jueves, 8 de agosto de 2013

ENIGMA 10


Un día tras otro, un cielo azul, un cielo gris  y, en el mar olas que van y vienen. Un camino de flores y un paso a la eternidad. - ¡Qué más da! – dirás tú. Que lo dulce daría paso a lo salado y la noche más oscura llegara a tener aunque sea una pequeña estrella. Y a lo lejos y a lo cerca hay como una voz o quizás es un tambor o quizás mi corazón o quizás el tuyo.
Dime, ¿Qué dicen las palabras?¿ Que dicen las promesas? ¿Habrá de verdad sueños que se hacen realidad  o realidad que se transforma en sueños? Una mano sobre una mano, un abrazo que ya no es más, ¿Dónde miras que no te ven? ¿ donde caminas que ya no encuentras tu sendero?
Aquel árbol que nos daba sombras se ha secado y el rio que escuchaba y el rio que cantaba y que proclamaba tu verdad que era mía, y mi verdad que era tuya, ya no va  al mar,  agua que se pierde en un desierto ajeno, que parece más el lugar donde ya no  quiero estar.
¿Qué hizo de su vuelo la paloma? Y el rayo de luz que entraba por la ventana, la habitación ya no  alumbra,  y la melodía perdió su compás.
¿Dónde estás? ¿Dónde estabas? ¿Dónde estuviste? Te fuiste ya no esperabas más quizás no nos encontraremos ya jamás. Qué sucedió, el cristal se quebró? el vino se derramó, el calor se perdió, el frio llego, y la espada cortó. Y  la vida se separó como se separa las hojas de la flor. Ha quedado algo que el viento se lleva y que mañana ya no estará.
Tarde comprendí lo que pasaba. Dime ¿Qué faltaba? Dime ¿por qué si antes buscábamos juntos ser un mismo aliento, con un solo sentimiento hoy no me hallo en ningún pensamiento  ni siquiera por eterno?

Dime ¿qué es? 

Nota:
Si tienes la respuesta escribanos para  ver si acertaste:
e-mail: mystichealingart@yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario