miércoles, 21 de agosto de 2013

ENIGMA 45


Que sabes tú, de mirada altiva más bien de mirada vacía, tus ojos son fríos y su  fondo es oscuro. Tu corazón es de piedra o de madera, no sientes, no comprendes no escuchas y aunque delante de ti pase la alegría o la tristeza eres indiferente e insensible, peor que un muerto. ¡Qué sabes tú? Si tu piel no siente   . Acaso puedes comprender, acaso te puedes compadecer. ¿Has llorado alguna vez?   ¿Qué vas a hacer? ¿Cómo puede ser, será un prodigio, una maravilla? Tú no sientes, tú no vibras, tú no puedes ponerte en mi lugar,  estas allí solo allí, tu aliento no respira ¿Cómo puedes entenderme?
Me he levantado, me he caído, me he vuelto a levantar y  me he caído y tu ahí a  mi lado, pero siempre rígido y distante.  ¿Qué sabes tú de lo que quiero y no quiero, de lo que se y no sé,  de lo que imploro, de lo que me asusta, de lo que me enferma , de lo que me confunde acaso me has dicho alguna palabra.
¿He escuchado de ti un consejo, has dado una palabra, un abrazo? Claro que no, claro que no lo has hecho, claro que nunca lo harías, ¿cómo podrías hacerlo? Acaso vas a dejar tu pedestal, acaso vas a dejar tu trono. Claro que no, todo lo que alguna vez  quería saber de ti, solo conocí tu indiferencia, Ni la ciencia te habla,   contigo nada es posible, nada es vivible, ¿Qué sabes del amor, del deseo, la pasión? ¿Qué sabes de la paz, de la guerra? No sabes nada nunca lo sabrás , nunca comprendes, nunca sufres, porque no tienes alma, ni deseo, ni sueños. ¿Quién te escucha? A nadie comprendes. Has llenado de confusiones, has robado la esperanza, la ilusión.
Es que tú, es que tú eres quien no eres. ¿Quién te crees que eres? Como barco de papel capaz llegues a su destino, pero en ti ya no hay camino. Ni serás nada, ni muerte ni vida .


¿Qué serás? Tú lo sabes. 
Nota:
Si tienes la respuesta escribanos para  ver si acertaste:
e-mail:
mystichealingart@yahoo.com 
                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario