sábado, 10 de agosto de 2013

ENIGMA 27



Va montado a caballo  y lleva un estandarte que pocos se atreven a leer. Al pasar delante de ti  herirá tu corazón y tu mente, y será mejor ser demente porque el sufrir conscientemente de su presencia da como consecuencia la ausencia de la paz. No llega a ser locura  pero es peor que la amargura  ya que no permite a la ternura el acercarse. Y con esta maldición se aleja tu pasión, y la vida ya no sonríe, la alegría se espanta, el corazón se acongoja, la mente se disipa y el espíritu queda solo llorando la angustia y desgracia ¿Sabes por qué pasa esto?
¿Por que el vivir se ha hecho cruel? ¿Por que el sentir es infernal ? La alegría o vida  misma esta quebrantado delante de mi ,y yo que puedo hacer .Quiero correr, quiero huir pero estoy atravesando de lado a lado .No tengo camino, no puedo escapar , es como una trampa el destino , mejor es el fuego, mejor es el frio e incluso el dolor
¿Qué puede ser peor? ¿Qué puede ser peor de lo peor? Que hace mi vida ausente , en mi pensamiento carente de metas, esperanzas, sueños, ilusiones, que atas mis manos y pies, que hace gritar a mi boca y silencia a mi boca a la vez que me hace vivir atormentado.
¿Dime que es lo que tengo?


Nota:
Si tienes la respuesta escribanos para  ver si acertaste:
e-mail:
mystichealingart@yahoo.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario