lunes, 12 de agosto de 2013

ENIGMA 28


Te advierto el peligro, te lo hablo a los oídos. Te digo, abre los ojos, aleja tus pies, aleja tus manos porque todos somos hermanos  y lo que no ha de ser, nunca debe de ser. Olvídate de estos caminos, deja la montaña, retorna a tu casa, ocúpate de tus asuntos. Descansa, no te atormentes busca la paz, concíliate con la vida y tu corazón, haz de este, tu luz  y que te guie por la senda de  oscuridad  para que para ti , tengan claridad. 
Pero hay quien no me escuchara, me dirá que no sabe diferenciar, no sabrá definir sí es  azúcar o sal. Y querrá ponerse la corona de los cielos y soñara extender sus manos, y llegar a la misma vez a los cuatro rincones del universo. Tomará por esto lo que quiera, lo que desee. No vera los hombres como sus hermanos entonces , transformara la luz en la oscuridad y beberá la sangre del esfuerzo y, robara el sacrificio y se reirá de todos. Y su corazón se hará feroz y sanguinario  no le importa la vida de nadie. Y se acercara cuando tú no lo sepas en tu casa, a tu hogar, a tu pueblo, a tu ciudad. Y nada quedará.
Su presencia es un mal que no se sacia  y, frente a ti se negará, frente a los tribunales se reirá, frente al mundo, de la vida su espalda dará. Y quienes lo vieron de pequeño se sorprenderán porque un gran mal habita en él. Y sus manos son garras, y sus pies son patas de feroz animal, y en su boca hay colmillos .Y en sus ojos, se ve la profunda ambición, como el odio, el resentimiento, como un ser sin corazón. Solo canta una canción: “todo para mí, nada para ti” 

¿ Quién es?   
                

 Nota:
Si tienes la respuesta escribanos para  ver si acertaste:
e-mail:
mystichealingart@yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario