sábado, 10 de agosto de 2013

ENIGMA 21


El rey en su trono cree dominar la tierra y el cielo, todos los destinos lo ha decidido él. Pero pobre de él, ha olvidado algo muy importante pero parece que no lo toma en cuenta. Anda a caballo y raras veces sus pies tocan la tierra. Quiere ser siempre el gran perfecto, el hacedor supremo. Puede en un día destruir una ciudad y reconstruirlo al día siguiente. Si en su cabalgar se encuentra con una montaña con seguridad también lo mandara apartar. Y frente al mar dirá:” si quiero yo te puedo secar”.
Pero no solo es que esté lleno de soberbia, no solo bebe todos los días en una copa sus propios aplausos, se siente el centro del universo. Contempla a los demás como muñecos de trapos, hace y deshace, cree firmemente en su imagen,  en su gracia, en su resplandor y en su historia. Se ríe de todos y dice así:" ¿Quién se pone delante de mí? porque yo mando si quiero a la estrella del cielo. Soy gobernante y causante de la felicidad y de la desgracia" .
El rey ha olvidado que un día dado llegara su final pero    ¿Qué ha pasado?  Que mala idea ha entrado , que en sus entrañas se han hecho espinas y venenos .El rey se siente fuerte, creciente siempre su poder, todos se inclinan delante de el.
¿Qué mal lo ha envenenado? Mal no de pocos, mal tristemente de muchos.


Nota:
Si tienes la respuesta escribanos para  ver si acertaste:
e-mail:
mystichealingart@yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario