viernes, 9 de agosto de 2013

ENIGMA 16


Sí vienes y vas, puedo inclusive acercarme, invitarte algo y charlar pero si quieres quedarte no lo voy a tolerar. Cuando te veo, miro en tu rostro una especie de distancia  que no se puede descifrar. Sin embargo, quiero decirte que no me eres despreciable, pero te vuelvo a advertir al acercarte demasiado toda amistad se vuelve insoportable. Tú tienes melancolía y una agonía que jamás termina. Tu sonrisa tiene alguna alegría y luego se convierte en calamidad. Si tú te apoderaras  de los corazones y de la humanidad con seguridad la vida vendría a ser como un río  que se seca, como un árbol que se marchita.
Tienes un extraño encanto pero tu corazón está lleno del desierto ,puedo escucharte en alguna ocasión y permitir que te acerques pero solo si me prometes que después te vas a ir. Tu presencia se siente  como ausencia, puede tu calor ser más frio que quizás alguien podrá  imaginar. Tu presencia entretiene un rato pero luego tiene mucho de insoportable, incluso de locura.  
Quiero yo de ti no tu amargura, que pases delante de mí, y que  yo felizmente pueda  decirte adiós, regresa otro día si quieres, y  otro día, para luego yo decirte otra vez adiós.

Dime ¿Qué es?

Nota:
Si tienes la respuesta escribanos para  ver si acertaste:
e-mail: mystichealingart@yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario