lunes, 12 de agosto de 2013

ENIGMA 30


En la ciudad alguien ha puesto una escoba parada, vestida y ceñida con el traje de mujer. Hay  quien ha dicho: ¡Que bella se le ve! Otro  ha venido y ha comentado: ¡Que distinguida cabellera! ¡Que porte! ¡Que altura, que fino parecer!  Otras  voces comentaron, no ha de ser de esta región, su presencia es coqueta, sus caderas discretas.
¿Quién la podría reconocer? Cada día muchos se paraban delante, sus pechos se llenaban de suspiros y sus barrigas tronaban, sus ojos se fascinaban, y algunos sus manos y sus pasiones temblaban. Y la ciudad y los pueblos aledaños tejían historias, cuento y relatos, pocos se llegaban a dar cuenta que no tenía zapatos. ¡Que fino los tobillos! ¡Que ropa encendida! y estas eran las voces por las mañanas, pero llegada la tarde, casi la noche y otros decían: ¡Que voluptuosa! ¡Que sensual! , “mira como me ha visto, solo tiene ojos para mí, y otros pensaban, ”se me esta insinuando, quiere algo conmigo”.
Y ella, la escoba vestida con traje de ayer, ni ojos ni  boca tenía, nunca jamás ha suspirado, no latía su corazón porque no lo tiene, pero las voces que cada día están más alocadas, sueñan con ella.  “En su lecho, en mi lecho, ella es mía y ha sido mía por siempre, ¡Que mujer! ¡Qué pasión! ¡Que fulgor! ¡Que fuego! ¡Que locura! ¡Qué amor!

¿Cuál es la respuesta?

  Nota:
Si tienes la respuesta escribanos para  ver si acertaste:
e-mail:
mystichealingart@yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario