jueves, 8 de agosto de 2013

ENIGMA 8


Espinas y no flores, porque las flores para ti no tienen vida, son de papel viejo y arrugado, por eso mientes, por eso engañas, por eso tu boca pequeña oculta dientes filosos. Tu lengua es venenosa y cuando me miras en verdad no me quieres ver, quisieras más bien ver cuenca vacías. Te alegraría bailar encima de mi tumba, pero ¿Quién puede descubrirte? , te mueves tan bien  cada paso que das es perfectamente calculado.
Tu concentración es sorprendente, lástima que cultivas el mal, pero quien puede interpretar, descifrar lo que hay en tu corazón, que más que un  corazón es un demonio aguerrido  y lleno de profundo odio. Quizás nadie ha reflexionado lo suficiente para decirte de frente lo que eres y lo que quieres. Pero hoy como ayer y también mañana me vas a prodigar de encantos , vas a brindarme agua , pero si la bebo habrás logrado tu deseo , deseo también  que a ti misma te atormenta porque es tan fuerte, tan fuerte que no puedes ni siquiera descansar un instante ,quieres arrancarme las entrañas y aún derramar mi sangre si pudieses .
Ya que sin que nadie pueda verte te ríes en la vanidad  y la locura de tu orgullo y de tu falsedad que sabes ocultar tras mil máscaras y una más.
Dime, ¿Quién serás? Que con argucia y astucia te sabes colocar en cualquier lugar  esperando tu ataque mortal, tu finalidad es solo perpetuar el mal que en ti existe. Estas maldita hoy, pero mañana lo será más, ya no puedes soportar el  tropel de tus pensamientos, quieres acabarme y, en tu locura herida, hoy te descubrí porque ni tu misma te diste cuenta que me di cuenta que no me ofrecías la flor sino espinas  y dolor.
Ya sé quién eres, espíritu del mal aléjate de mí.



Nota:
Si tienes la respuesta escribanos para  ver si acertaste:
e-mail: mystichealingart@yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario