sábado, 10 de agosto de 2013

ENIGMA 23


Hay una causa letal que destruye los compromisos y las metas. La vida no es una historieta, las promesas saben una vez a cereza pero luego con el tiempo se avinagran, se transforman, se abandonan. Es que hay un demonio muy convincente que promueve, estimula y obliga al pensamiento ausente, y ¿a qué obliga?A que tus pies no anden. A que tus manos se entorpezcan .A que en tus ojos, vida y entendimiento nunca más se concentren, y se disipen, se desordenen, se desconcentren y desorienten.
Claro los demonios como buenos  y a su vez absurdamente abogados te darían todo tipo de consejo   que seguro llegaras hasta viejo sin tenerte que ocupar de nada. 
Pero esa nada, ese absurdo resentimiento ahorca la vida misma,te llevan a las últimas esquinas del planeta, abandonado como pelota vieja  que ni siquiera nadie puede patear, esto es peor que una falta de respeto porque no solamente destruye oportunidades, vidas, familias, empresas, sociedades, parece algo insignificante, algo pasajero ,una fiebre momentánea, una razón loca, pero por desgracia se afianza,se enmascara, es en verdad una forma agresiva  de hipocresía.
Algunos lo advierten, prenden una vela, y no se duerme con el embeleso. Porque si ya a su vez se disfraza de una copa sincera,un vino que es vinagre, una mirada que es vacía que ha causado demasiado males . Por esta condición se perderán cuantas ilusiones, cuantos amores, cuantos honores y sobre todo se perderá el sentido de la vida.
A ti te tocara escoger y tienes que saber que es una tentación y que tienes que resistir.
Dime, ¿Qué es lo que engloba y fortalece  y que adolece gran parte de la humanidad  y que se da a todo sector,  nivel y condición  .Dime ¿Qué es? Dime a fin de que nunca toque ese terreno tus pies.


Nota:
Si tienes la respuesta escribanos para  ver si acertaste:
e-mail:
mystichealingart@yahoo.com

 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario