martes, 6 de agosto de 2013

ENIGMA 1



Vengan, vengan todos, reúnanse para escuchar esta voz que trae misterios y a su vez los desafía delante de Uds. pero que finalmente algo queda, algo de sabiduría y reflexión.
Escuche decir esto:
El día que naciste el destino te ató a mi cintura, mejor no pretendas liberarte.  Y a mi paso camina  porque la vida solo te alcanzara hasta el día que te atrevas a abandonar mi poder y  ordenanza. Nada puede sobrepasar mi paso, mi camino es cierto, sincero, profundo y aunque extrañamente para algunos no descubierto. Ni evites  abrazarme, no te atrevas a volar o dejarme, ni la locura podrá salvarte.
Yo soy quien le dirá al sol cuando has de presentarte, ninguna estrella puede dejar de contemplarme. Yo guardo el secreto de los siete mares, y de todos los espacios y lugares sobre la creación. Nada está delante de mí.Sin embargo, tal como si fuese viento  arrastro las arenas como si en cada una de ellas se alojara la vida., La vida sin mi presencia sin mi permiso sería como un ave sin alas, no se expresarían las hormigas, el andar de los elefantes, el crecer de las hojas, las ramas, los frutos de los árboles. Todos me han sido dados porque a todos también les he dado mi aliento fundamental, ni siquiera los elementos podrían llegar a ser todos los ritmos, todos los alientos que  pulsan en mi ser. La música no existiría, ni trabajaría la filosofía, no podrías recordar ni te atreverías a soñar.
Yo me impongo día tras día, siempre soy y luego he venido a ser, Por el misterio  yo no tengo conciencia de mi ser, pero todos los seres en mí se reflejan, en mi existen. Pero dime ¿Quién soy? Mira que misterio, cuando me llamas me alejo  siempre estoy delante esperando para abrazarte y cuando así sucede, tú y yo dejamos de existir para volver a vivir,

Dime ¿Qué soy?


Nota:
Si tienes la respuesta escribanos para  ver si acertaste:
e-mail: mystichealingart@yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario